4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter se hace con el control de Twitpic

Twitter se hace con el control de Twitpic

Twitter se hace con el control de Twitpic
octubre 27
12:51 2014

Twitpic

Twitpic, el servicio de subida de fotos para Twitter, ha anunciado que ahora tienen nuevo dueño. Twitter se ha hecho con el control de Twitpic y con ello se adueña también del dominio de la web y de todas las fotografías compartidas en este servicio.

Tras anunciarse la aplicación de Twitpic ha sido retirada de la App Store y de Google Play aunque sus fotografías y enlaces siguen estando activas. Los usuarios podrán seguir visualizando sus imágenes y también tendrán la opción de descargarlas, pero no podrán subir imágenes nuevas.

El anuncio de esta compra por parte de Twitter, viene después de unos meses de caos total vividos por parte de esta pequeña empresa. El mes pasado Twitpic anunciaba que tendría que acabar con su marca y su servicio, semanas después Twitpic anunciaba una posible compra que salvaría el servicio, para posteriormente desmentirla y dar la voz de alarma ante su cese inminente.

Finalmente su CEO Noah Everett anunciaba este movimiento final:

Quiero daros las gracias por permitirme ser parte de vuestra forma de compartir recuerdos durante casi siete años. Ha sido un honor“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!