8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter genera unos ingresos de 361 millones de dólares

Twitter genera unos ingresos de 361 millones de dólares

Twitter genera unos ingresos de 361 millones de dólares
octubre 28
08:56 2014

3275031724_82726a93bf_o

Los resultados del tercer trimestre de Twitter se muestran agridulces. Por un lado, la red de microbloggin ha conseguido unos ingresos más que satisfactorios, pero por otro la bajada en el tirón de nuevos usuarios le ha generado una bajada del 8% en sus acciones. Aún así reporta unos ingresos de 361 millones de dólares.

En concreto sus acciones han reportado unas ganancias de 0,1 dólares no GAAP (ingresos ajustados). Los analistas esperaban este rendimiento de las acciones, pero que a su vez generaran menos ingresos, en concreto 351,35 millones de dólares.

En este trimestre las ganancias generadas por Tiwtter provienen, en un 85% de la publicidad móvil. En general la publicidad en Twitter ha generado un 109% más ingresos en comparación al mismo periodo del año pasado.

Pero el crecimiento de su división de “licencias de datos y otros ingresos”, ha sorprendido aún más, con un crecimiento interanual del 171%.

Twitter notificó que ya cuenta con 284 millones de usuarios activos durante este trimestre. Cada mes, Twitter consiguió 13 millones de nuevos usuarios, durante este periodo. Aunque pueda parecer una cantidad considerable, durante el trimestre anterior sumaba 16 millones de usuarios nuevos cada mes. Este hecho, es el que impide animarse a los inversores de la compañía y es un lastre que Twitter lleva arrastrando desde su salida a bolsa.

Imagen: marek.sotak/Flickr

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!