10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Comprará Kim Kardashian BlackBerry?

¿Comprará Kim Kardashian BlackBerry?

¿Comprará Kim Kardashian BlackBerry?
octubre 29
13:15 2014

¿Comprará Kim Kardashian BlackBerry?

BlackBerry vuelve a ser el centro de atención de otra celebritie. En una charla en la conferencia organizada por Recode, Kim Kardashian ha asegurado que es una gran fan de la canadiense y ha confesado, que le gustaría comprar la empresa o al menos asegurarse de que sigue existiendo y no va a la quiebra. Kardashian afirma utilizar habitualmente una BlackBerry Bold de un año de edad, complementaria a su iPhone, para subir fotos y otros contenidos a las redes sociales en las cuales es muy activa. “Mi Blackberry es mi corazón y alma. La amo. Nunca voy a deshacerme de ella”, señala.

Lo cierto, es que a la empresaria, modelo, actriz, presentadora, cantante, y hasta protagonista del juego y app Kim Kardashian: Hollywood, no le falta dinero para poder hacerse con el control de la antigua RIM, tampoco ambición para hacer de ella de nuevo una compañía solvente, algo que no consiguió la cantante Alicia Keys como directora creativa global. El pasado mes de enero saltaba la noticia de que la artista había dejado la compañía y, por tanto, dejaba de ser imagen de la misma.

Lo cierto, es que no sabemos si ganará mucha imagen BlackBerry con la Kardashian, famosa por dar algún que otro escándalo, pero no podemos dejar de admitir que la chica convierte en oro todo lo que toca, también en tendencia. Quizá por ello, antes de dar su último suspiro no estaría mal que la empresaria se hiciera con el control de la canadiense y la veamos convertida en toda una empresa de telefonía para fashionistas de todo el mundo, incluso mejor a que lo haga Lenovo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Pingback: ¿Comprará Kim Kardashian BlackBerry? | GCM Corporation()

  • Eduardo

    Que gracioso es el comentario: “…no le falta dinero para
    poder hacerse con el control de la antigua RIM”.

    La fortuna de Kim Kardashian se estima en 65 millones de dólares
    mientras que el precio Blackberry se calcula en míseros 5,400,000,000 de
    dólares, saquen cuentas antes de hacer afirmaciones tan irreales…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!