3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo mejora el rendimiento de los entornos profesionales con nuevas soluciones de sobremesa

Lenovo mejora el rendimiento de los entornos profesionales con nuevas soluciones de sobremesa

Lenovo mejora el rendimiento de los entornos profesionales con nuevas soluciones de sobremesa
octubre 29
13:30 2014

M83_Tiny_Standard_13_low

Lenovo ha lanzado nuevos productos y actualizaciones que se añaden a su línea de ordenadores de sobremesa para entornos profesionales ThinkCentre. El nuevo ThinkCentre M83 es la solución más reciente de la Serie M “Tiny”, y el nuevo y asequible Lenovo E50-05 se une a la gama de ordenadores de sobremesa en torre de Lenovo. Además de estos nuevos equipos, la compañía ha actualizadoThinkCentre E63z con procesadores Intel Core i3 para ofrecer una experiencia más eficaz.

Lenovo sigue centrada en ampliar y perfeccionar sus sistemas de sobremesa ya existentes para impulsar su uso en cualquier tipo de empresa, independientemente de cuál sea su tamaño”, declaró Ouyang Jun, vicepresidente y director general de la división de Desktop y Visuals en Lenovo. “Nuestros nuevos y asequibles Lenovo E50-05 y ThinkCentre M83 Tiny, junto con la actualización para el E63z, son el resultado más reciente de nuestro continuo esfuerzo por cubrir las exigencias de los usuarios en cuestión de rendimiento, fiabilidad y manejabilidad”.

Los productos de la cartera ThinkCentre están diseñados para proporcionar una productividad profesional con mayor potencia de procesamiento y un diseño que permite ahorrar espacio. Asimismo, integran el software Smart USB Protection de Lenovo, que permite a los usuarios y directores de TI acceder de forma controlada a los puertos USB, así como a los discos duros híbridos (SSHD por sus siglas en inglés: Solid State Hybrid Drive) para incrementar el rendimiento del sistema. Además, todos los equipos cumplen los estándares de uso energético del sector con consistentes calificaciones Energy Star 6.0, contribuyendo a un entorno ecológico e inteligente.

ThinkCentre M83

Nuevo en la familia de PCs de sobremesa “Tiny” de Lenovo, ThinkCentre M83 es un equipo muy completo y compacto, que ofrece a las grandes empresas una mejor productividad y eficiencia. De tamaño reducido y con una solución de montaje flexible para un mejor aprovechamiento del espacio en el escritorio, el sistema utiliza la última tecnología, incluyendo los procesadores Intel Core de cuarta generación y soporte para hasta tres pantallas independientes. M83 también viene equipado con herramientas de manejabilidad como PC Cloud Manager 3.0, una solución gratuita de gestión del sistema, e Intelligent Cooling Engine (ICE) 3.0 que optimiza la refrigeración y la acústica del ventilador para maximizar la fiabilidad.

Lenovo E50-05

Lenovo E50-05 es una opción asequible e idónea para las pequeñas y medianas empresas. La torre está basada en la plataforma AMD “Kabini” Socket ultrarrápida, que duplica la velocidad de los procesadores AMD E-2000 de doble núcleo y es compatible con Athlon/Sempron de cuatro núcleos.

Con una potencia de procesamiento adicional, la plataforma AMD “Kabini” Socket mejora la flexibilidad general de las operaciones gracias a la capacidad para actualizar la CPU, a la vez que Microsoft Windows 8 con Bing Support ofrece a los clientes un mayor nivel de productividad. E50-05 también integra soporte USB 3.0 que permite a los usuarios enviar música, fotos y otros archivos a su PC más fácil y rápidamente.

El nuevo modelo proporciona fiabilidad, manejabilidad y acceso a las soluciones de software Solution Center y Rescue System de Lenovo. Solution Centre permite a los usuarios identificar rápidamente el estado de su sistema, las conexiones de red y la seguridad global de éste, lo que optimiza el rendimiento y reduce, o incluso previene, los tiempos de inactividad y recuperación. Asimismo, con el software Rescue System los usuarios pueden realizar una copia de seguridad y restaurar la información y recuperar archivos del sistema antes de entrar en Windows de una forma rápida y sencilla. La incorporación de Onekey Recovery permite a los usuarios resetear el ordenador con la configuración por defecto del sistema o con la copia de seguridad que se ha guardado previamente.

ThinkCentre E63z Core i3 todo en uno (All-in-One)

Al integrar un procesador Intel Core i3, la tecnología Intel más reciente, Lenovo ha actualizado el PC de sobremesa ThinkCentre E63z que lanzó en agosto de 2014 para ofrecer una solución asequible, estable, manejable, sostenible e ideal para las pequeñas empresas que manejan presupuestos más bajos.  ThinkCentre E63z Core i3 reúne las mismas prestaciones básicas – incluso con un rendimiento mejor – en el mismo formato ‘todo en uno’ delgado y elegante‘, con un grosor de tan sólo 37,5mm. El procesador Core i3 también soporta un puerto de salida HDMI, un lector de tarjetas y un puerto USB Rapid Charge que no estaban disponibles en el modelo anterior.

Precio y disponibilidad

  • ThinkCentre M83 Tiny estará disponible en noviembre, a un precio a partir de 389 euros (IVA no incluido).
  • Lenovo E50-05 estará disponible en febrero a un precio a partir de 299 (IVA no incluido).
  • ThinkCentre E63z Core i3 All-in-One estará disponible en enero, a un precio a partir de 489 (IVA no incluido).

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!