4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Un nuevo trimestre agridulce para HTC

Un nuevo trimestre agridulce para HTC

Un nuevo trimestre agridulce para HTC
octubre 31
11:52 2014

8053729561_509a1610a3_z

HTC ha estado tan mal, que con un leve beneficio ya se da por satisfecha. HTC puede respirar hondo y preparase para lo que le queda de camino porque este trimestre ha conseguido juntar 19,7 millones de dólares en beneficios. Aunque este beneficio representa una caída con respecto al trimestre anterior en el que ganó 75 millones de dólares. Puede parecer que entonces los resultados de estos trimestre son negativos, pero es que el año pasado, en Octubre, HTC perdia 102 millones de dólares, el primer trimestre negativo desde que es una compañía pública.

[pajarito]Por tanto la tónica de HTC se mantiene: están mal, pero podrían estar peor[/pajarito]. La compañía ha conseguido 1.380 millones de dólares en ventas, pero en el trimestre anterior consiguió 2.170 millones de dólares. Por otro lado HTC solo ha dado cifras generales y no se sabe que beneficios han aportado modelos como el HTC One (M8) y el Desire.

Para reactivar sus ventas y reenfocar su estrategia HTC tiene el One (M8), un modelo disponible para Android y para Windows Phone, con enfoque en los selfies. Lo mismo que el Desire Eye que cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles. Pero HTC no se olvida del software que le dio una señal de distinción cuando salieron los primeros Android. Para seguir innovando, HTC presentó Zoe, una aplicación fotográfica que tiene planes de llegar a iOS.

Se prevé que HTC termine el año con 1.380 millones de dólares de ingresos y con unas ganancias por acción de entre 0,07 a 0,46 dólares.

Aunque la oferta de HTC sea buena, ya no es el eterno tercero. Ahora se pierde entre la multitud de ofertas de Xiamoi, LG o Lenovo.

Imagen: Martin Linkov/Flickr

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • ENRIQ.

    htc tiene que hacer lo imposible para seguir en carrera. ya tiene la atención del publico con sus htc one y m8. ahora tiene que fidelizarlos y ganar mas adeptos. bien con la actualizaciones que están dando al htc one y m8 un punto a favor. el nuevo terminal de gama alta tiene que ser mas delgado (pero que no se doble como el iphone 6 )
    buena cámara los dos lentes creo que no va no se ve muy estético excelente audio boom sound va por buen camino, y fabricar mas terminales de gama media ya que esto le da buenos resultados a samsung y lg. xiaomi esta bien pero todavía le falta. no solo basta esto también es distribuirlos vender los equipos htc a nivel mundial abarcar todo los países que puedan para remontar las ventas ya tiene la solución hacerlo pues no sean conformistas. innovación ,calidad y distribución…..!

  • Pingback: Un nuevo trimestre agridulce para HTC | GCM Corporation()

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!