5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yelp compra Cityvox

Yelp compra Cityvox

Yelp compra Cityvox
octubre 31
16:30 2014

Yelp compra Cityvox

Yelp ha anunciado la adquisición del portal francés de revisión en línea Cityvox, especializado en opiniones sobre restaurantes y vida nocturna. El portal tiene una buena reputación como servicio para proporcionar al consumidor información sobre negocios locales que van desde restaurantes y cervecerías a cines y clubes. El objetivo de Yelp es el de ampliar su presencia en Europa, más concretamente en el mercado francés.

En un comunicado publicado en su blog oficial, Yelp afirma que integrará las opiniones y fotos de Cityvox en su propia plataforma para “ponerlo al servicio de los consumidores en toda Francia, ya sean locales o uno de los millones de visitantes anuales del país galo”. Lo que no ha indicado es si Cityvox seguirá o no como una entidad independiente. La noticia llega días después de que Yelp se hiciera con el sitio de recomendaciones alemán Restaurant-Kritik, lo que confirma aún más sus ambiciones en el mercado europeo.

Estos movimientos coinciden además con el lanzamiento de Pages de Groupon, un directorio de Internet que permitirá a que las empresas puedan contar con sus propias páginas en la que mostrar informaciones, ofertas, reseñas de usuarios y otros datos, pretendiendo convertirse en una competencia directa de Yelp. Recordemos también que recientemente, Yelp se asoció con Hipmunk para que los usuarios puedan hacer reservas de hoteles.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!