6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple asegura que no hará un teléfono de bajo coste

Apple asegura que no hará un teléfono de bajo coste

Apple asegura que no hará un teléfono de bajo coste
noviembre 03
12:04 2014

Greg Joswiak

Según Recode, muchas han sido las voces que pedían a Apple hacer un iPhone de bajo coste con el fin de competir con el Android de Google. Sin embargo, el ejecutivo de marketing de producto de Apple, Greg “Joz” Joswiak asegura que no lo harán y explica los motivos.

He aquí un extracto de una conversación con Recode:

“Aquí entre nos, una vez estábamos hablando de algunos de los errores que Apple hizo en los años 90, y parte de ellos eran la fabricación de productos baratos que perseguían ganar cuota de mercado, en lugar de tener una mejor experiencia. Los errores se cometen una vez en la vida, no dos”.

Nuestro objetivo es hacer los mejores productos con la mejor experiencia. Estamos tratando de asegurar de que estamos cumpliendo con esto y, por lo general, lo hacemos. Nuestro índice de satisfacción de cliente es mayor que el de cualquiera. No tenemos escasez de desarrolladores o clientes… tal vez es ingenuo pensarlo pero creemos que si hacemos un producto mejor y una mejor experiencia, que siempre habrá un mercado esperando eso. Y poseer este tipo de mercado no significa que tengamos que ser líder en el de acciones”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!