8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu presenta nuevas etiquetas RFID

Fujitsu presenta nuevas etiquetas RFID

Fujitsu presenta nuevas etiquetas RFID
noviembre 03
12:43 2014

WT522-HT

Fujitsu explora nuevos mercados con el lanzamiento de etiquetas para ropa con tecnología RFID WT-A522 HT que cuentan con una gran durabilidad y son capaces de  soportar todo tipo de productos químicos y altas temperaturas en procesos de esterilización, a la vez que  garantizan una total trazabilidad.

Entre las grandes mejoras que incorporan están, además de soportar hasta tres veces más altas temperaturas que las convencionales, su extremada suavidad y flexibilidad. Gracias a su pequeño tamaño, pueden ser fácilmente insertadas en la ropa de pacientes y de cama, pasando inadvertidas para los usuarios. Así mismo, es importante señalar que soportan productos químicos altamente abrasivos, temperaturas de 140 grados centígrados, secado por prensado y algo realmente importante, logran una alta capacidad de lectura con precisión de hasta 1000 etiquetas en segundos. Todo ello, facilita la organización y  control de toda la ropa, los costes, realizando entregas exactas a sus clientes y recuperando cualquier inventario perdido. Su tamaño es de 5,5 centímetros de largo y un centímetro de ancho.

La multinacional nipona las ha diseñado inicialmente pensando en entornos hospitalarios. Una de sus características a destacar es que la compañía ha conseguido mantener su diseño, con el objetivo de que pueda ser leída con los mismos sistemas de antenas que los utilizados hasta el momento en todo el mundo,  algo realmente importante.

Para Jesus Cabañas, Director de  Marketing de la División de Imaging de Fujitsuestas etiquetas WT-A522 HT son un producto innovador en todo el mundo y están teniendo un gran éxito en donde se están presentado, por lo que tendremos que duplicar nuestra capacidad para los próximos tres años, ya que esperamos una gran demanda. Especialmente en el área de los servicios de salud que requieren intensos procesos de esterilización, las etiquetas tienen una mayor relevancia. Con estas etiquetas se puede obtener información real de la ropa de cama o uniformes que hubieran estado sometidas a factores de riesgo como infecciones extremas”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!