7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Participa en nuestro estudio sobre inversión en BYOD

Participa en nuestro estudio sobre inversión en BYOD

Participa en nuestro estudio sobre inversión en BYOD
noviembre 04
14:54 2014

BYOD

Gartner calcula que para el 2016 el BYOD alcanzará su máxima expansión, nosotros nos preguntamos ¿hasta que punto ha calado la movilidad en las empresas?

BYOD y MDM son dos conceptos que cada vez escuchamos con más frecuencia. El BYOD corresponde a las siglas en inglés de “trae tu propio dispositivo”. Con esta tendencia se abre un nuevo paradigma en el que el trabajador elige el dispositivo que más le convenga y se ajuste él, pero siempre bajo el control de la empresa. Es aquí donde entran en juego las siglas MDM, “gestión de dispositivos móviles”, también por sus siglas en inglés.

PARTICIPA-MCPRO

El estudio de Gartner desvela que en 2016 el 38% de las empresas dejarán de proporcionar dispositivos móviles a sus empleados  y en 2017 la mitad de los profesionales utilizará sus recursos personales para trabajar. ¿Vives en tu empresa una situación similar?

Ante cualquier nueva tendencia tecnológica siempre surgen miedos. La seguridad es vital para las empresas y ninguna está dispuesta a poner en peligro sus datos aunque sea a favor de la productividad. De hecho Oracle ya señalaba que el crecimiento del BYOD se está viendo ralentizado debido a las incertidumbres que plantea.

Pero lo cierto es que las organizaciones que han adoptado BYOD están mejor situadas para aprovechar sus ventajas, tales como costes más reducidos de IT y mejoras en la productividad de los usuarios ¿Es tu empresa una de ellas?

Te invitamos a participar en nuestro estudio y descubrir si en España el BYOD es una realidad.

PARTICIPA-MCPRO

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!