5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El iPad Pro será tan delgado como el iPhone 6

El iPad Pro será tan delgado como el iPhone 6

El iPad Pro será tan delgado como el iPhone 6
noviembre 04
14:00 2014

El iPad Pro será tan delgado como el iPhone 6

El sitio web japonés Macotakara, conocido por acertar en todos su rumores, ha dado a conocer nuevos datos sobre la tableta profesional que Apple planea lanzar el próximo año. Según apunta el medio, el iPad Pro sería tan delgado como el nuevo iPhone 6 y mediría 12.2 pulgadas y no 12.9 pulgadas como se ha especulado. También se han proporcionado datos sobre el grosor. La web señala que el espesor del iPad Pro podría situarse entre los 6,9 milímetros del iPhone 6 y los 7,1 milímetros del iPhone 6 Plus. Sería algo más grueso que el iPad Air 2, con 6,1 milímetros.

Desde Macotakara también anuncian, que la nueva iPad Pro tendría altavoces delanteros que podrían soportar sonido en estéreo. También incluiría un micrófono en el área superior e inferior. Por último, las filtraciones indican que el sensor de huella dactilar Touch ID no estaría colocado en el clásico orificio redondo. Por lo contrario, estaría en un panel LCD como pasa en los MacBook Air.

El dispositivo se encontraría en estos momentos en fase de desarrollo y, en principio, su fabricación comenzará durante el primer cuatrimestre de 2015, según informa el analista tecnológico Ming-Chi Kuo, que además añade que se están haciendo pruebas con el sistema operativo, iOS, para sacarle todo el partido a la nueva medida de la pantalla.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!