8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple compra Union Bay Networks

Apple compra Union Bay Networks

Apple compra Union Bay Networks
noviembre 05
13:40 2014

Apple compra Union Bay Networks

Apple ha anunciado la adquisición de la empresa especializada en infraestructura de redes en la nube Union Bay Networks, cuya sede está en Seattle (Washington). Desde la firma californiana han tenido que confirmar la compra después que uno de los directivos de la empresa, Benn Bollay, actualizase su perfil de LinkedIn indicando que ahora trabaja para la compañía de Tim Cook.

En un comunicado al diario Seattle Times, Apple también ha confirmado que la compañía abrirá sus primeras oficinas en la capital del estado de Washington, uniéndose así a otras compañías del sector, como Twitter, Facebok, Oracle o Google. Como ya es habitual, la firma de la manzana no ha dado ninguna información sobre el precio que habría pagado por hacerse con esta compañía, pero en su web se puede ver que han abierto dos nuevas vacantes en la ciudad de Seattle sumando ya ocho los puestos disponibles para trabajar en la compañía.

En los medios especializados han empezado a saltar los rumores de que Apple ya tendría a un equipo de casi 30 empleados listos para trabajar en su nueva sede en Seattle, de la que se desconoce la ubicación exacta, por lo que habrá que esperar al siguiente movimiento que hace para confirmar los detalles. A  este equipo sería al que se habrían incorporado los ingenieros procedentes de Union Bay para, en palabras de Bollay, trabajar en proyectos relacionados con la iTunes Store o iCloud.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!