10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuria Bienert, nueva responsable de comunicación de Kyocera España

Nuria Bienert, nueva responsable de comunicación de Kyocera España

Nuria Bienert, nueva responsable de comunicación de Kyocera España
noviembre 05
12:09 2014

NURIA BIENERT

KYOCERA Document Solutions España ha anunciado la incorporación de Nuria Bienert como responsable de comunicación. 

Bienert, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Negocios y Marketing por la Universidad London Metropolitan Business School, atesora más de nueve años de experiencia como responsable de comunicación, marketing y relaciones externas. A lo largo de su carrera, desarrollada principalmente en Londres, Nuria ha liderado importantes campañas para la consultora inmobiliaria Knight Frank como la del “Wealth Report” que analiza los principales focos de distribución de la riqueza y los sentimientos de inversión, la agencia de Investigación y Campañas de lobby político IS dónde trabajó como responsable de la implementación del Project Management Office( PMO) de Comunicación para campañas globales como “The arms trade treaty” para las Naciones Unidas (UN) o el trabajo realizado para el departamento de comunicación y campañas globales de Amnistía Internacional en las campañas de “Individuals at risk”.

Previamente, Bienert se inició en el área de la comunicación corporativa como ejecutiva de cuentas en la agencia internacional Ketchum, trabajando en la planificación estratégica de grandes cuentas como Symantec, Kodak y Microsoft.

Bienert se incorpora ahora a KYOCERA Document Solutions con el reto de aumentar el impacto de  la estrategia de comunicación de la compañía mediante sus conocimientos de los mercados internacionales y nacionales para contribuir al crecimiento de la empresa en las áreas de soluciones de gestión documental y los servicios documentales gestionados (MDS).

“Las comunicaciones Machine to Machine (M2M), el ahorro de costes gracias al uso de la tecnología y la conciencia medioambiental son el futuro y estoy deseando comunicar como Kyocera lidera la industria en estos ámbitos”, indicó la directiva.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!