6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell presenta novedades en su negocio de soluciones client

Dell presenta novedades en su negocio de soluciones client

Dell presenta novedades en su negocio de soluciones client
noviembre 06
10:36 2014

dell ultrasharp
El impulso de Dell en su negocio de soluciones client continuó durante el tercer trimestre de 2014, registrando su séptimo trimestre consecutivo de ganancias interanuales a nivel mundial, según los datos preliminares publicados recientemente por la consultora IDC.

“Las empresas no nos piden mejores equipos ni mejores aplicaciones de software. Lo que nos piden es que les ayudemos a incrementar la productividad, a solucionar sus problemas y a obtener mejores resultados para su negocio, y esto es en lo que Dell está innovando”, comentó  Jeff Clarke, vicepresidente de operaciones, y presidente de Client Solutions de Dell, durante la Dell World Executive Summit de ayer.

Redefiniendo el espacio de trabajo

Dell está redefiniendo el espacio de trabajo a través del desarrollo de productos punteros y conceptos que revolucionan los paradigmas tradicionales de interacción entre las personas y la tecnología. El monitor Dell UltraSharp 27 ofrece una resolución UltraHD 5K  (5120 x 2880), ofreciendo cuatro veces la resolución del QHD y siete veces la resolución del Full HD. Esta pantalla, visualmente impresionante, estará disponible en diciembre por menos de 1.800€.

Además de este monitor, Dell ha presentado su concepto de ‘escritorio inteligente’, que pretende revolucionar el espacio de trabajo del futuro, mediante la combinación de pantallas LCD interactivas multitáctiles, una superficie de trabajo horizontal digital, que rodea ergonómicamente al usuario y permite su uso con los dedos, un lápiz táctil y herramientas de nueva generación. El escritorio inteligente incluye tecnología Dell Precision y crea una experiencia inmersiva e intuitiva para el usuario. Además, permite incorporar múltiples usuarios y escritorios digitales a un único proyecto para una colaboración más eficiente.

Tabletas Dell Venue

Las tabletas Venue 11 Pro han sido  diseñadas para incrementar la productividad de los trabajadores móviles y proporcionar un acceso seguro a los contenidos más allá del firewall de la empresa, facilitando así la gestión de la tecnología. La nueva Venue 11 Pro incluye las siguientes características:

  • Diseño un 15% más delgado, sin ventilador, para una experiencia de usuario más ligera y silenciosa.
  • Batería de larga duración.
  • Teclado de viaje para una experiencia portátil completa y teclado delgado para una mayor portabilidad.
  • Última gama de procesadores Intel Core M.
  • Pantalla de 10.8 pulgadas FHD (1920 x 1080) con un gran ángulo de visión.
  • Docking station para acoplar monitor, teclado y ratón tradicionales.

El sotware de Dell

Sobre la base de su liderazgo en hardware, el Dell Software Suite es un porfolio de software unificado que funciona a la perfección con los equipos de Dell o en entornos heterogéneos, para ofrecer mayores capacidades de seguridad y gestión. Este paquete de software se enfrenta a los retos de movilidad y de los dispositivos, permitiendo a los clientes:

– Administrar de forma eficiente los dispositivos con Windows, con la capacidad de determinar el hardware del sistema y el inventario de software, aplicar actualizaciones a nivel de BIOS y de controladores, y obtener información de la garantía a través de Dell KACE K1000 Express.

– Facilitar la productividad a los trabajadores móviles, al tiempo que se protege a la organización de las amenazas, mediante la aplicación de políticas de control de acceso que aseguran que tan solo los usuarios, dispositivos y aplicaciones autorizadas tengan acceso VPN, con E-Class SRA EX Virtual Appliance, parte de Dell Secure Mobile Access.

– Proteger a los usuarios finales contra ataques de phishing y malware. La solución Dell Data Protection | Protected Workspace, nacida de un proyecto para la protección de dispositivos avanzados por parte de la US Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA), es capaz de ejecutar aplicaciones específicas en un contenedor virtual, y en el caso de que se produzca un ataque, aíslar el malware y restaurar un entorno seguro en tan solo 20 segundos.

– Proporcionar un entorno seguro, y gestionado para los datos y las aplicaciones en tabletas con Sistema Android con Dell Mobile Management.

 

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!