9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel pretende convertirse en el primer productor de cámaras 3D

Intel pretende convertirse en el primer productor de cámaras 3D

Intel pretende convertirse en el primer productor de cámaras 3D
noviembre 06
11:30 2014

Intel pretende convertirse en el primer productor de cámaras 3D

Kirk Skaugen, Vicepresidente Senior del negocio de Chips de PC de Intel, ha participado en un evento de su empresa en el que ha hablado de la compañía y de sus planes de negocio. Por ejemplo, Skaugen ha destacado, que Intel se plantea un nuevo nicho de negocio como alternativa al de microprocesadores, que no es otro que la venta de cámaras 3D, un mercado en el que aspira a convertirse en el primer productor del mundo.

Asimismo, Skaugen ha comentado que su empresa incrementará la producción de los chips Broadwell que están diseñados pensando en dispositivos “2 en 1 empresariales”. Por su parte, en el campo de la seguridad, Intel considera clave la tecnología YAP “Tú eres la contraseña”, que se basa en el reconocimiento de voz, facial y de huellas dactilares, para proteger a los PCs frente a intrusos, y está previsto que llegue al mercado el próximo año.

además de todo esto, y tal y como informan desde The Wall Street Journal, la empresa sigue apostando fuerte por las tecnologías permiten suministrar la energía a los portátiles de forma inalámbrica.

En el último ejercicio, Intel ha presentado unos resultados récord con unos ingresos de 14.600 millones de dólares, unos beneficios operativos de 4.500 millones, unos beneficios netos de 3.300 millones y unas ganancias por acción de 66 centavos de dólar. A lo largo del trimestre, la compañía ha generado unos ingresos operativos en torno a 5.700 millones de dólares, ha repartido dividendos por valor de 1.100 millones de dólares y ha empleado 4.200 millones de dólares en recomprar 122 millones de acciones.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!