10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La tecnología PALM SECURE en funcionamiento

La tecnología PALM SECURE en funcionamiento

La tecnología PALM SECURE en funcionamiento
noviembre 07
10:46 2014

32383_CelsiusH_PalmSecure_lpr

Hace un mes Fujitsu presentaba una nueva Workstation CELSIUS H730, sus características la convierten en la máquina perfecta para entornos 3D, CAD, DCC y FSA. Pero su novedad más importante está en la seguridad.

La nueva Workstation CELSIUS H730 incorpora el sistema PALM SECURE, un sistema innovadora que “lee las venas de la mano”. El patrón de venas es único incluso en gemelos idénticos y éstas tan solo son legibles tan solo cuando la sangre fluye, de forma que este sistema se convierte en una tecnología altamente segura y fiable. Por otro lado, el clásico lector de huellas dactilares en ocasiones muestra problemas, sobre todo cuando el usuario se ha aplicado alguna crema o se ha hecho un rasguño, el Palm Secure es inmune a estos problemas ya que su tecnología permite seguir leyendo el patrón biométrico.

Por otro lado Palm Secure ofrece importantes servicios como el Advance Theft Protection que, tras instalar un software específico, permite el borrado de datos sensibles de forma remota o automática, la localización de portátil rastreándolo en caso de robo y ofrece una total resistencia a la manipulación de la información.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!