6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Swarovski gestionará su plantilla europea con las soluciones de Kronos

Swarovski gestionará su plantilla europea con las soluciones de Kronos

Swarovski gestionará su plantilla europea con las soluciones de Kronos
noviembre 10
17:46 2014

Swarovski

Swarovski, empresa fabricante y comercializadora mundial de cristales y piedras preciosas, así como creadora de colecciones de joyas y accesorios, gestionará la fuerza laboral de sus tiendas en Europa con las soluciones de gestión para workforce management de la compañía Kronos. Las primeras implantaciones se iniciarán en las tiendas de Reino Unido.

Swarovski eligió Kronos por ofrecer una solución única y centralizada para la gestión del personal a nivel mundial, capaz de responder a las necesidades de las redes de tiendas multinacionales.

“Nuestro primer objetivo con la implementación de un nuevo sistema de gestión del personal consiste en poder destinar al empleado adecuado al puesto adecuado y en el mejor momento”, declaró el responsable de los Procesos de Retail en Swarovski. “Kronos va a ayudarnos a lograr nuestros objetivos gracias a sus soluciones innovadoras y su posición de líder mundial”.

Según Ralf Lommel, director general de Kronos Europa Continental, “Swarovski sabe cómo las soluciones de gestión operativa del personal permiten ofrecer de manera directa una experiencia de compra positiva y coherente a la clientela. Swarovski se une de esta manera a centenares de marcas del sector Retail por todo el mundo que ya utilizan las soluciones Kronos para acelerar su crecimiento, aumentar sus cuotas de mercado y mejorar la fidelidad de los clientes. Estamos encantados de incluir a Swarovski en nuestra lista mundial de clientes”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!