5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Epson lanza una impresora industrial de etiquetas a color

Epson lanza una impresora industrial de etiquetas a color

Epson lanza una impresora industrial de etiquetas a color
noviembre 11
11:10 2014

c7500_left_rewinder01

Empack 2014 ha sido testigo de la presentación del nuevo modelo Epson ColorWorks C7500, una nueva impresora especializada en la creación de etiquetas a color. Su característica esencial es que ahorra tiempo y dinero al eliminar costes asociados a la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas y a demanda.

El modelo C7500 aprovecha el éxito de la TM-C3500 para la impresión de tiradas cortas de etiquetas a color bajo demanda con una calidad y una velocidad de impresión excepcionales. El modelo C7500 presenta las siguientes características:

  • Alta calidad de impresión (600 x 1200 ppp).
  • Elevadas velocidades de impresión (300 mm/seg).
  • Excelente fiabilidad con el nuevo cabezal de impresión en línea PrecisionCore MicroTFP.

Esta impresora industrial contribuye a que los fabricantes cubran sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones, incluidas las etiquetas para productos de alimentación y bebidas, embalaje y cajas, así como etiquetas energéticas de la Unión Europea y GHS.

La impresión de etiquetas bajo demanda con la C7500 también puede contribuir a eliminar costes asociados a la preimpresión: como los residuos y los grandes stocks de etiquetas.

Jordi Yagües, responsable de producto de Epson Ibérica, afirma:Los fabricantes ya pueden disfrutar de los beneficios de imprimir tiradas de etiquetas en color personalizadas de forma individual bajo demanda y en sus propias instalaciones. Además de una excelente fiabilidad, el modelo C7500 ofrece significativos ahorros en costes gracias a su cabezal de impresión permanente que dura toda la vida útil de la impresora y no requiere sustitución. El usuario también disfrutará de impresiones con una calidad excepcional gracias, en parte, al uso de tinta pigmentada para crear etiquetas de secado rápido, resistentes a las manchas, al agua y a la decoloración“.

El modelo ColorWorks C7500 estará disponible a partir de enero de 2015.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!