7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lo último de MuyComputerPRO en tu correo

Lo último de MuyComputerPRO en tu correo

Lo último de MuyComputerPRO en tu correo
noviembre 11
11:35 2014

email symbol on row of colourful envelopes

Para aquellos que tengan días muy ajetreados y no puedan entrar en nuestra web a diario para enterarse de las novedades hay una nueva solución. Tenemos una nueva newsletter con la que recibirás cada mañana todas las novedades tecnológicas y de grandes empresas.

Suscribirse es muy sencillo tan solo tienes que introducir tu correo electrónico en la casilla que hemos habilitado en el lateral derecho de la página.

mcpro en tu correo

Una vez que te registres recibirás un correo electrónico con un enlace para confirmar tus datos. A partir de ese momento comenzarás a recibir nuestra selección editorial a diario. En caso de que ya no quieras seguir recibiendo nuestra newsletter editorial, podrás darte de baja en cualquier momento, pulsando “Darme de baja” desde cualquiera de las newsletters que hayas recibido. Automáticamente borraremos tus dirección de correo de nuestra base de datos.

Como queremos asegurarnos que la experiencia sea lo más satisfactoria posible, todas las newsletters editoriales que enviemos serán 100% libres de publicidad. ¿A qué estás esperando? ¡Apúntate ya!

Imagen: RaHuL Rodriguez/Flickr

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!