3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Interxion analiza a los proveedores de servicios hosting y cloud en Europa

Interxion analiza a los proveedores de servicios hosting y cloud en Europa

Interxion analiza a los proveedores de servicios hosting y cloud en Europa
noviembre 12
12:49 2014

servicios cloud

Para entender el impacto de los servicios cloud en el mercado de hosting europeo este año, Interxion ha vuelto a lanzar su encuesta anual a los proveedores de servicios hosting y cloud del viejo continente. El objetivo es dar una perspectiva sobre la situación del sector en su conjunto y cómo manejan los cambios, así como ofrecer un contexto para reflexionar acerca de sus experiencias y estrategias.

Pero, ¿ha cambiado algo este año con respecto al anterior? Parece que solo en algunos puntos. Según la encuesta, al comparar los resultados de este año con la encuesta de 2013, se observa un mercado que quizá es algo menos optimista acerca de la profunda transformación que sufre el sector, pero que está trabajando duro para abordar los cambios y adoptar estrategias exitosas. Esta situación se refleja en que el grupo que considera a las plataformas cloud globales como una amenaza ha crecido, aunque sigue siendo una minoría (del 14 al 26%).

Para la mayoría del sector siguen existiendo oportunidades para el cambio y el crecimiento, y las están buscando activamente. Desde su experiencia como proveedor de centros de datos, Interxion cree que los proveedores locales están en una buena posición para aprovechar la oportunidad que representa la adopción del modelo cloud por parte de las empresas. Para conocer todos los resultados del estudio, así como la lectura que hace este especialista de los datos, descárgate el informe de forma gratuita.

DESCARGAR-MCPRO-121

 

Foto: shutterstock

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!