4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Juniper renuncia tras una revisión de la junta directiva

El CEO de Juniper renuncia tras una revisión de la junta directiva

El CEO de Juniper renuncia tras una revisión de la junta directiva
noviembre 12
10:11 2014

shaygan-kheradpir

Shaygan Kheradpir, hasta ahora CEO de Juniper, ha renunciado tras una revisión por parte de la junta directiva de sus conductas hacia uno de sus clientes. Kheradpir tan solo lleva un año en Juniper, dónde entró desde Barclays.

Las causas concretas de su salida se desconocen. En Wall Street Journal recogen las declaraciones del actual presidente de Juniper, Scott Krients, que según comentó a los analistas, la junta que juzgó la conducta de Kheradpirs consideró que era incosistente con sus expectativas.

“En realidad se trata sobre la definición de liderazgo de Juniper… ya era hora de un cambio“, comentó Kriens al periódico.

La entrada de Kheradpir marcó un cambio de rumbo en la empresa de redes y servicios, hacia un negocio centrado más en el software y que pudiera sustituir algunas funciones de hardware.

Ahora Rami Rahim, un veterano con 17 años en la empresa, sustituirá a Kheradpir. Rahim hasta ahora había sido vicepresidente ejecutivo y director general de desarrollo e innovación.

Tras el anuncio las acciones de Juniper cayeron un 1,5% en bolsa.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!