6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco no acaba de levantar cabeza

Cisco no acaba de levantar cabeza

Cisco no acaba de levantar cabeza
noviembre 13
11:52 2014

john chambers

Según informan en Reuters, el fabricante Cisco Systems ha anunciado que las previsiones de ganancias para el actual trimestre están por debajo de la estimación de los analistas, lastrada por los recortes presupuestarios de capital a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y las débiles ventas en los mercados emergentes.

Tras este anuncio, las acciones de Cisco cayeron un 1%, aunque habían aumentado después de que la compañía reportara ingresos y ganancias mejores de lo esperado en el primer trimestre, sobre todo debido al aumento de la demanda de sus nuevos switches de gama alta y routers.

“El proveedor de servicios es el gran desafío… esto es debido a que dos de tres proveedores en Estados Unidos han frenado drásticamente la cantidad de pedidos con nosotros“, explicó el presidente ejecutivo, John Chambers, en una conferencia telefónica.

Cisco también ha tenido problemas por las débiles ventas y el aumento de la competencia en los mercados emergentes. La compañía dijo que las ventas en China cayeron un tercio en el primer trimestre.

Así, los ingresos de los proveedores de servicios en Estados Unidos se redujeron un 18%, mientras que la disminución fue del 6% en los países emergentes, según la compañía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!