9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Aparece un nuevo posible comprador para DreamWorks y Softbank se retira

Aparece un nuevo posible comprador para DreamWorks y Softbank se retira

Aparece un nuevo posible comprador para DreamWorks y Softbank se retira
noviembre 13
10:38 2014

hasbro-feat

Hasbro, la compañía juguetera, podría ser el nuevo dueño del estudio de animación DreamWorks, sin duda un paso importante y un nuevo negocio para el fabricante de juguetes.

Según fuentes cercanas a Blomberg, Jeffrey Katzenberg, fundador de DreamWorks, pide más de 30 dólares por acción. DreamWorks está valorada en 1.900 millones de dólares. Hasbro ya tiene el 40% del Discovery Family Chanel, que antes se llamaba Hub. Hasbro también cuenta con los derechos de las películas de Transformers gracias a sus juguetes, de hecho la última edición de la saga “Transformers: Age of Extinction” ha sido la más taquillera en Estados Unidos este año.

Un precio de 30 dólares por acción representaría al menos una prima del 34% según precio del cierre de las acciones ayer. En un intento de diversificar su negocio DreamWorks ha entrado en la televisión y ha abierto parques temáticos, además de probar suerte con la televisión online.

¿Qué pasa con Softbank?

Katzenberg también ha dado nuevas sobre su situación con Softbank que también estaba interesada en comprar el estudio de animación. Según vaticinaban los analistas, Softbank se retira.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!