9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry y Samsung unen fuerzas contra Apple

BlackBerry y Samsung unen fuerzas contra Apple

BlackBerry y Samsung unen fuerzas contra Apple
noviembre 14
10:27 2014

b2b-cmi-infographic-800

El enemigo de mi enemigo es mi amigo. El iOS de Apple empieza a rondar el panorama empresarial y eso es algo que no le gusta a BlackBerry ya que significa adentrarse en sus dominios. BlackBerry ha estado mal, pero en el último año sus acciones han aumentado más de un 75%, así que no está tan fuera de juego como se pensaba.

Pero ahora que BlackBerry estaba cogiendo aliento para continuar en la carrera llega Apple comiéndole terreno en la carrera. Pero BlackBerry tiene un plan y se llama BlackBerry Enterprise Service 12 (BES 12), se trata de la nueva generación de su plataforma empresarial para el control de dispositivos móviles. Hasta ahí no hay nada nuevo con las versiones anteriores, además de las visibles mejoras del sistema. El As que BlackBerry se guarda en la manga es su asociación con Samsung.

Según el acuerdo que publica The Wall Street Journal, BlackBerry tendrá acceso a la amplia base de clientes de Samsung y los coreanos ganan con la sólida reputación que tiene BlackBerry en el mundo empresarial y la seguridad móvil. Con este acuerdo las opciones de seguridad de BlackBerry se añaden al software versátil de Android.

Con esta estrategia Saamsung y BlackBerry se preparan para las consecuencias que traerá el reciente acuerdo firmado entre IBM y Apple, para convertirse en un jugador importante de la movilidad empresarial.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Loko

    ¿Qué le ampara a Apple?

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!