6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Skype para empresas será una realidad en 2015

Skype para empresas será una realidad en 2015

Skype para empresas será una realidad en 2015
noviembre 14
17:00 2014

Skype para empresas será una realidad en 2015

Microsoft ha anunciado que Skype para empresas será una realidad para la primera mitad del próximo año. La herramienta será la evolución de Lync, servicio de mensajería instantánea que la compañía lanzó en 2010 como parte integrada en la plataforma de correo Outlook.

Skype para empresas será muy similar al Skype que conocemos hasta ahora, pero incorporará características de Lync. Se trata de un servicio de llamadas VoIP o videoconferencia, que incorpora botones de compartir y para trasferir llamadas a golpe de clic.

La división de Skype ha anunciado a través de su blog oficial, que los clientes de Lync Server podrán actualizar la herramienta sin necesidad de disponer del nuevo hardware y en cuanto a clientes de Office 365 ni siquiera se precisarán actualizaciones.

La actualización de Lync se produce tres años después de la compra de Skype por Microsoft por 8.500 millones de dólares. Desde entonces, la compañía ha mantenido dos líneas de software de mensajería instantánea y videoconferencia: Skype para el mercado de consumo y Lync para el segmento de empresa.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!