11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tumblr busca aliarse con grandes marcas de publicidad

Tumblr busca aliarse con grandes marcas de publicidad

Tumblr busca aliarse con grandes marcas de publicidad
noviembre 16
09:00 2014

Tumblr busca aliarse con grandes marcas de publicidad

En la última presentación de resultados, Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, aseguró que Tumblr reportará su primer beneficio a finales de 2015 y que el año que viene generará más de 100 millones de dólares en ingresos. Recordemos, que la californiana adquirió el servicio el año pasado por 1.100 millones de dólares, sin embargo muchos analistas han estado criticando que la adquisición no parece estar dando sus frutos.

Aún así, Yahoo! tiene un plan para Tumblr. El plan pasa porque la plataforma de blogs atraiga la publicidad y las campañas de marketing “aspiracionales” de la TV y los medios de comunicación, tal y como recoge The Financial Times. Para ello, busca aliarse con grandes marcas de publicidad. Mientras que la industria se centra en la publicidad de respuesta directa y dirigida, cuando los consumidores buscan un producto en particular, Tumblr ofrece a los anunciantes una base más amplia de intereses.

“Tumblr no sólo quiere atraer la publicidad de las agencias digitales, también quiere formar alianzas con los mejores creativos y vendedores de las grandes marcas de anuncios”, ha afirmado David Karp, CEO de Tumblr.

En la presentación de resultados, Mayer dijo que en los últimos 15 meses la audiencia de Tumblr ha crecido un 40% hasta alcanzar los 420 millones de usuarios, por otro lado, el número de usuarios registrados creció hasta los 206 millones. También destaco el tiempo de páginas vistas y la cantidad de tiempo que la gente dedica a la plataforma, que se sitúa en una media de entre 22 minutos y 28 minutos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!