10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook competirá con LinkedIn con “Facebook at work”

Facebook competirá con LinkedIn con “Facebook at work”

Facebook competirá con LinkedIn con “Facebook at work”
noviembre 17
13:27 2014

 "Facebook at work"

Informan en Financial Times que Facebook está trabajando “en secreto” en una nueva website denominada “Facebook at work” (Facebook en el trabajo) con el que quiere dar un impulso a la red social y competir más directamente con Google, Microsoft y LinkedIn. Así, la compañía está desarrollando un nuevo producto diseñado para permitir a los usuarios chatear con sus colegas de trabajo, conectarse con los contactos profesionales y colaborar con documentos, tal y como ya hacen productos de las multinacionales citadas.

Parece ser que el nuevo site será muy parecido visualmente al que todos conocemos de Facebook, y contará con suministro de noticias y grupos, pero permitirá a sus usuarios mantener su perfil personal con sus fotos personales separado de su identidad laboral.

Este producto nace después de que la idea hubiera sido propuesta y analizada por los propios empleados de la red social. El proyecto empezó a tomar forma el pasado año y ahora se está probando con varias empresas como base para su lanzamiento. Algunos de sus desarrolladores han trabajado desde Londres.

Se espera que este nuevo site pegue un mordisco al mercado de LinkedIn, que ya cuenta con 90 millones de usuarios activos mensuales, y que, a día de hoy se ha convertido en la web líder para la creación de redes on-line de negocios. En FT dicen que Facebook podría poner en jaque esta hegemonía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • ana

    Facebook quiere parecerse a LinkedIn para no acabar como MySpace.

    ¡Suerte!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!