10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM y Microsoft colaboran con el Deutsche Bank

IBM y Microsoft colaboran con el Deutsche Bank

IBM y Microsoft colaboran con el Deutsche Bank
noviembre 18
12:15 2014

IBM y Microsoft colaboran con el Deutsche Bank

Deutsche Bank acaba de embarcarse en un proyecto junto a IBM, Microsoft y la empresa india HCL Technologies, para crear dos laboratorios de innovación que le permitan mejorar sus operaciones bancarias. Estarán ubicados en Berlín, Londres y Palo Alto, y tendrán como objetivo, que los banqueros de todas las unidades de negocio del banco alemán acudan a ellos para conocer técnicas que les ayuden a mejorar la experiencia con los clientes y saber más sobre los procesos internos de su entidad.

Como informan desde el Wall Street Journal, los directivos de la entidad alemana son conscientes de los desafíos que implican servicios de pagos digitales como Paypal o Apple Pay, por lo que es una necesidad formar mejor a sus trabajadores para dar un buen servicio en el futuro, sobre todo ahora que no está atravesando sus mejores momentos.

Como informó a finales de octubre, el Deutsche Bank perdió en el tercer trimestre 92 millones de euros. La entidad ha justificado esta entrada en pérdidas por los costes millonarios que le han supuesto diversos litigios y que le han impedido mantener unas débiles ganancias de 51 millones de euros en el mismo periodo de 2013. Antes de anunciar estos resultados, Deutsche Bank comenzó una remodelación de su directiva, incapaz de explicar por qué el volumen de negocios ha disminuido en 7.900 millones de euros.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!