8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry niega los rumores sobre una posible relación con Kim Kardashian

BlackBerry niega los rumores sobre una posible relación con Kim Kardashian

BlackBerry niega los rumores sobre una posible relación con Kim Kardashian
noviembre 18
14:59 2014

Congressional Candidate Marianne Williamson Press Event

En su intervención en la cumbre APEC CEO, celebrada en Beijing, el CEO de BlackBerry John Chen, dijo que no estaba interesado en contratar a la estrella de televisión Kim Kardashian como portavoz de la compañía. Todo ello a pesar de que la multimillonaria declaro su amor por la marca e incluso se rumoreó la posible compra de la compañía por parte de Kim Kardashian.

No voy a traer famosos a bordo“, dijo Chen “No es que sea una pérdida de dinero, pero es una cuestión de donde se debería gastar el dinero hoy en día“.

Según Bloomberg, Chen dijo que prefería invertir su dinero en innovación tecnológica para crear los teléfonos inteligentes del futuro. Insistió también en que BlackBerry se había retirado del mercado de consumo, el mercado en el que precisamente Kim Kardashian podría ayudar. En lugar de ello, BlackBerry apuesta por mejorar la seguridad y privacidad de sus clientes, además de llevar a cabo alianzas estratégicas como la que ha cerrado con Samsung.

Kim Kardashian llegó a decir que compraba BlackBerrys en eBay porque le daba pena que la marca fuera a desaparecer ya que “Mi Blackberry es mi corazón y alma. La amo. Nunca voy a deshacerme de ella”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!