6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Radware lanza un servicio para mitigar los ciberataques dirigidos a empresas

Radware lanza un servicio para mitigar los ciberataques dirigidos a empresas

Radware lanza un servicio para mitigar los ciberataques dirigidos a empresas
noviembre 18
16:36 2014

ciberataques a empresas

La compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio para proteger a las empresas frente a los ataques DDoS.

Acorde a la evolución que ha vivido el panorama de amenazas, los ciberataques han incrementado su frecuencia y complejidad. Radware ayuda a hacer frente a estos desafíos de seguridad al integrar la detección y mitigación locales con la limpieza (scrubbing) de ataques volumétricos desde la nube.

El denominado Servicio de Mitigación de Ataques de Radware es una solución híbrida de gestión completa para proteger tanto a pequeñas y medianas empresas que carecen de equipos de seguridad internos, como a grandes compañías que desean externalizar su solución de mitigación de ataques DDoS. Al integrar un componente de defensa local con un centro de limpieza en la nube, este nuevo servicio garantiza que el centro de datos esté continuamente protegido, proporcionando una detección y mitigación precisas y en tiempo real de los ataques DDoS multivectoriales.

“Un dispositivo local o una solución DDoS en la nube nunca no son tan eficaces por separado como lo son integrados”, señala Carl Herberger, Vicepresidente de soluciones de seguridad de Radware. “La mayoría de los fabricantes únicamente proporcionan una solución en un área muy específica, como los floods en HTTP o los ataques por DNS o en la nube. La multiplicidad de fabricantes añade una complejidad innecesaria y provoca retrasos en la protección y mitigación de los ataques. Este nuevo servicio híbrido de mitigación de ataques que ofrecemos a las empresas es una solución realmente completa que las protegerá eficazmente contra todos los tipos de ataques DoS/DDoS”.

Junto a la monitorización 24/7, el Servicio de Mitigación de Ataques de Radware incluye:

  • Notificación de ataques que requieren la implicación del Equipo de Respuesta a Emergencias (ERT) de Radware.
  • Soporte del ERT en situaciones de respuesta a emergencias.
  • Suscripción al Servicio de Mitigación de Ataques basado en OPEX (gasto operativo).
  • Servicio y protección global. Tanto la gestión como la monitorización y la mitigación corresponden a Radware.
  • Portal web con estadísticas de la red e información sobre la situación de los ataques.

 

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!