4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM Verse, nuevo servicio de email para empresas

IBM Verse, nuevo servicio de email para empresas

IBM Verse, nuevo servicio de email para empresas
noviembre 19
14:00 2014

IBM Verse, nuevo servicio de email para empresas

IBM ha anunciado una nueva aplicación de correo electrónico para negocios, Verse, que integra medios sociales, análisis y compartición de archivos para aprender el comportamiento de sus usuarios y predecir sus interacciones con sus compañeros de trabajo. La aplicación forma parte del intento de IBM de cambiar su foco hacia la nube digital y el análisis de datos, desde los servicios de hardware, que han sido durante mucho tiempo el plato fuerte de la compañía.

El nuevo servicio incluye un asistente personal integrado que puede aprender del comportamiento del usuario y escribir borradores de respuesta a correos electrónicos basados en interacciones similares previas. También permite a los usuarios transformar el contenido de sus correos en líneas para blogs y medios sociales, ver la relación entre distintos empleados en un e-mail, silenciar una cadena y buscar entre los anexos.

La interfaz marca los contactos más frecuentes, los calendarios y las listas de asignaciones en un tablero para facilitar su acceso. Durante el mes de noviembre llegará al mercado la beta de Verse, y está previsto que la versión final debute a principios de 2015 y además de la versión para ordenadores, también estará disponible en las tiendas App Store y Google Play.

No podemos decir, que IBM ha revolucionado este nuevo concepto de correo electrónico, el pasado mes de octubre Google lanzó un servicio llamado “Inbox” que organizará mejor los correos y presentará información como citas, reservas de vuelos y envíos de encomiendas de manera más amigable.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!