9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony da pistas sobre sus previsiones financieras

Sony da pistas sobre sus previsiones financieras

Sony da pistas sobre sus previsiones financieras
noviembre 19
15:00 2014

Sony da pistas sobre sus previsiones financieras

Kazuo Hirai, CEO de Sony, está intentando que Sony vuelva a ser la de antes. El directivo lleva dos años trabajando por la reestructuración de la compañía, muy afectada por la competencia, lo que se ha traducido en grandes pérdidas en los últimos trimestres. Hirai ha comentado, que antes del final de marzo de 2015 desvelará un nuevo plan en el largo plazo que ayude a su crecimiento.

De cara a su división Sony Pictures Entertainment, la compañía japonesa ha explicado que tiene buenas previsiones de futuro, ya que para marzo del año 2018 confía en que alcance unas ventas de 10.000-11.000 millones de dólares, una cifra que implicaría un crecimiento del 36 por ciento frente a los 8.100 millones de dólares que se esperan para este año 2014.

El objetivo de Sony para esa división es alcanzar un margen de ganancia operativa de entre el 7 y el 8 por ciento en marzo de 2018, un dato que de cumplirse equivaldría a un incremento del 6,6 por ciento frente a los pronósticos para este año. Además, en el plano de los ingresos de su división Sony Music, la empresa nipona aspira a conseguir entre 4.800 y 5.200 millones de dólares dentro de tres años, cerca de los 4.800 millones de dólares que han entrado en las predicciones.

Por otra parte, Sony celebrará otra conferencia el 25 de noviembre para dar a conocer sus planes en las divisiones electrónicas, un apartado en el que se incluye el negocio de smartphones.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!