10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El antiguo CEO de BlackBerry se une a una Startup

El antiguo CEO de BlackBerry se une a una Startup

El antiguo CEO de BlackBerry se une a una Startup
noviembre 19
11:20 2014

BlackBerry

Thorsten Heins, que lideró BlackBerry durante sus años más duros, ahora formará parte de la dirección de una startup dedicada a la carga sin cables y que lleva el nombre de Powermat Technologies.

Esta empresa está alcanzando cada vez más importancia en Estados Unidos, además han anunciado un acuerdo con Starbucks por el que instalarán su tecnología en 200 cafeterías en el área de San Francisco. De esta forma los usuarios pueden cargar sus dispositivos móviles situándolos en las “estaciones de carga” con forma de anillo que estarán disponibles en las mesas de los establecimientos.

Heins, de 56 años, será nombrado director ejecutivo y presidente. Ran Poliakane, que fundó la empresa en 2006 abandonará el cargo de CEO pero permanecerá en la empresa como vicepresidente. Poliakane está convencido de las capacidades de Heins y de que éstas pueden ayudar a Powermat a abordar una nueva etapa de crecimiento.

Estamos totalmente convencidos de que Thorten es la persona correcta para nosotros“.

Por su parte Heins declaró sentirse orgullo de pasar a formar parte de esta empresa de la que declaró que era algo más que una empresa de carga, si no “una red global”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Eduardo

    “Durante sus años más duros”? Heins solo dirigió
    Blackberry durante un año… y afortunadamente! Porque fue un pésimo ejecutivo.

    Por suerte para la compañía llego John Chen al rescate, si no probablemente ya no habría Blackberry en este momento…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!