5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google compra RelativeWave

Google compra RelativeWave

Google compra RelativeWave
noviembre 20
13:00 2014

Google compra RelativeWave

Google acaba de anunciar la adquisición de RelativeWave, la startup responsable de Form, un software de prototipado que permite a los desarrolladores o a cualquiera que esté creando una app, ver cómo se visualiza y funciona en un iPhone o iPad. Form está disponible para Mac y una app llamada Viewer para iOS. Los términos económicos de la operación no se han dado a conocer, pero sí ha trascendido que Form no se abandonará. El equipo de RelativeWave asegura que seguirán trabajando en el software.

Hasta la fecha, la aplicación costaba 79 dólares y la startup asegura que no tiene ningún problema en reembolsarle esa cantidad a los que hayan pagado por el software recientemente. Todo hace indicar, que Google podría añadir a Form soporte para Android o incluso hacer que trabajara en PC. También cabe la posibilidad de que a medio plazo la compañía convierta la herramienta en un un nuevo programa que sirviera exclusivamente para los desarrolladores de Android.

Con RelativeWave ya son varias las adquisiciones que la firma de Mountain View ha anunciado en los últimos meses. A finales de octubre, sin ir más lejos, se hizo con Firebase, una startup que tiene como objetivo facilitar el almacenamiento y sincronización de datos en tiempo real para aplicaciones móviles y web.

También recientemente se hizo con Polar, una startup que permite a cualquiera crear una encuesta visual para su sitio web o aplicación y cuya tecnología se utiliza para sondear a los usuarios de dispositivos móviles o Lift Labs, que, como trascendió, se unirá a la división Google X, que se dedica a proyectos de innovación e investigación como los coches autónomos  o los drones y que cuenta con una división especial para las ciencias de la vida.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!