11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple donará una parte de sus ingresos del BlackFriday a la lucha contra el SIDA

Apple donará una parte de sus ingresos del BlackFriday a la lucha contra el SIDA

Apple donará una parte de sus ingresos del BlackFriday a la lucha contra el SIDA
noviembre 24
15:52 2014

appsforred

El Black Friday y el Cyber Monday son casi los días más esperados del año, sobre todo si quieres hacer alguna compra importante. Apple ha querido darle la vuelta y acordarse de aquellos que peor lo pasan y ha anunciado que donará una parte de sus ingresos a la investigación del SIDA, como parte de la campaña del día mundial del SIDA que se celebra el 1 de diciembre.

En esta campaña también se incluyen las ganancias que se generen en su tienda de aplicaciones, al cual ofrecerá 25 aplicaciones con contenido especial y que entran dentro del programa Red.

Apple es un apoyo orgulloso de Red porque creemos que el regalo de la vida es el regalo que cualquiera puede dar” declaraba Tim Cook, CEO de Apple.Durante ocho años, nuestros clientes han ayudado a combatir el Sida en África con la financiación de tratamientos de salvamiento que están teniendo un impacto muy positivo. Este año estamos lanzando nuestro mayor empuje hasta ahora, en el que participan las tiendas de Apple y las tiendas online”

Entre las aplicaciones que tendrán contenido exclusivo se encuentran FarmVille 2: Country Escape, Angry Birds, Frozen Free Fall, y Fifa 15 Ultimate Team, entre otros. Tanto Apple como los desarrolladores donarán todas las ganancias procedentes de tanto la compra de la aplicación en sí como de compras in-app que se produzcan entre el 24 de noviembre y el 7 de diciembre

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!