3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook quiere ampliar su equipo de drones

Facebook quiere ampliar su equipo de drones

Facebook quiere ampliar su equipo de drones
noviembre 24
15:00 2014

Facebook quiere ampliar su equipo de drones

Facebook está apostando de lleno por la construcción de drones. Se trata de una iniciativa enmarcada en su proyecto Internet.org, por la que el gigante de medios sociales llevará Internet a todos los rincones del planeta. Según fuentes, la compañía estaría trabajando con prisas para ampliar su equipo aeronáutico y poder llevar a cabo este proyecto lo más rápidamente posible.

En el marco de esta operación, la empresa ha ofrecido tres nuevos puestos de trabajo en su sitio web para contratar a un ingeniero térmico, otro especializado en aviónica y otro en sistemas eléctricos y de control. Estas nuevas plazas se unen a otras tres que la compañía ya tenía abiertas a la búsqueda de técnicos e ingenieros aeroespaciales para trabajar en sus oficinas de Londres.

En marzo de este año Facebook adquirió el fabricante británico de aviones no tripulados Ascenta, y el consejero delegado y cofundador de la compañía, Mark Zuckerberg, anunció entonces que una de las apuestas de futuro de la red social era la construcción de drones, satélites y láseres con los que se pueda hacer llegar Internet a todo el mundo. Con este último movimiento, Facebook habría dado un paso definitivo en este sentido y podría tener listos los primeros aviones no tripulados el próximo año.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!