4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Aprovecha la oportunidad para trabajar con Salesforce

Aprovecha la oportunidad para trabajar con Salesforce

Aprovecha la oportunidad para trabajar con Salesforce
noviembre 24
12:02 2014

screenshot-demoform-sales-v2

Salesforce se ha posicionado como la empresa más innovadora según la revista especializada Forbes y además es una de las mejores empresas para trabajar según Fortune y ahora te ofrecen la oportunidad de unirse a su equipo.

La compañía especialista en soluciones de CRM ha preparado un exclusivo webinar gratuito en el que hablarán de las oportunidades de desarrollar una carrera con ellos, concretamente en el área de preventa de Salesforce España. El webinar tendrá lugar el miércoles 26 de noviembre a las 18 horas.

La participación es gratuita, absolutamente confidencial y todos los participantes tendrán la oportunidad de plantear sus preguntas sobre la empresa, productos y oportunidades profesionales en directo al equipo que lidera la preventa en España.

No están los tiempos como para desaprovechar este tipo de oportunidades. Salesforce está buscando profesionales y si eres especialista de preventa en tecnología, experto o consultor, este webinar te va a interesar mucho. No olvides registrarte para que te informen de todo aquí.

boton-inscribete

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!