6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Última compra de Yahoo!: Cooliris

Última compra de Yahoo!: Cooliris

Última compra de Yahoo!: Cooliris
noviembre 24
14:00 2014

Última compra de Yahoo!: Cooliris

Yahoo! ha vuelto a salir de compras y se ha hecho con la startup Cooliris, dedicada a la creación de aplicaciones relacionadas con la fotografía. Su aplicación más conocida es un sistema para mostrar en un muro 3D interactivo fotos y otro material multimedia, incluyendo una versión móvil que permite la navegación por fotos de diferentes portales de forma integrada, entre los que se encuentran Facebook, Flickr y Dropbox.

Cooliris también ha desarrollado la aplicación de mensajería BeamIt, con un enfoque especial en las fotos que la diferencia del resto de aplicaciones del mismo tipo. Mientras que Yahoo! ha indicado que la adquisición de Cooliris no afectará a sus aplicaciones en un futuro inmediato, como MessageMe, también ha asegurado que 17 trabajadores de Cooliris se integrarán a su plantilla, por lo que no está muy claro qué pasará con BeamIt pasado un tiempo.

Según fuentes, la firma californiana podría integrar a corto plazo todas estas aplicaciones en una sola, pero aún está por ver. Lo que sí parece, es que Yahoo! va a volver a terminar el año con muchas startups nuevas de su propiedad. Recientemente, también compró Brightroll, una de las empresas más importantes en el mercado de los anuncios para vídeos online, que compite de cara con la mismísima YouTube

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!