7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony plantea eliminar sus smartphones y televisiones

Sony plantea eliminar sus smartphones y televisiones

Sony plantea eliminar sus smartphones y televisiones
noviembre 25
12:32 2014

xperia z1

Sony no pasa por sus mejores momentos, la mítica compañía japonesa estaría planeando retirarse del mercado de las televisiones y los smartphones en un intento de reducir costes y poder optimizar los ingresos que está recibiendo por parte de la PlayStation 4 y su negocio de sensores de imágenes.

Parece que Sony habría dado por perdida la batalla contra Apple y Samsung, en la electrónica de consumo. De momento el único el único objetivo de Sony es conseguir que estas dos divisiones empiecen a dar beneficios y no acumulen pérdidas.

No estamos apuntando hacia el tamaño o la cuota de mercado, pero si a los mejores beneficios“, explicó Hiroki Totoki, nuevo director de la división móvil. Sus smartphones Xperia están pasando una mala racha, algo que se nota pese a que Sony no ha revelado los resultados oficiales.

La clave de Sony para dar beneficios consiste en aumentar los ingresos de su división de videojuegos y que pueda alcanzar los 13.600 millones de dólares. Además también pretenden mejorar sus servicios de distribución de contenido personalizado a través de televisiones o sus consolas, algo que tienen pensado lanzar a través de un sistema de pago por uso.

Dentro de su división de dispositivos se encuentran sus sensores de imágenes, del que Sony espera un incremento de ventas del 70%. Las ventas de los sensores de imagen de Sony están ya asentadas y son bastantes robutas debido a que se utilizan en los iPhone y muchos otros fabricantes chinos se están animando a utilizarlas.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • chiyjin

    Se divorciaron xperia y ericson, cortaron con vaio, ahora viene con que quiere eliminar xperia y sus TVs para quedarse solo con PS, no le veo como muy buen futuro para sony. Cuando llegue oficial mente la steam machine al mercado, que tanto alternaría el panorama de las consolas? Y para ese entonces que seria de la PS?

  • PrettyBoy Rivera

    esto es puro pedo, sony es Fuerte seguira, lo unico que debe hacer es seguir haciendo buenos Productos, y hacer alianzas con Compañias de telefonia, y mejorar los diseños de Tv’s
    Recuerdo muy bien hace años se decia lo mismo, que el PS quebraria, por los PC’s Gamer, o que las Laptop desplomarioan a los Desbooks y nada, ahí mercado para todos

  • wow que mal para Sony, es que las otras compañias estan acaparando todo el mercado. Creo que es una excelente idea si la ps4 es lo que les deja ganancia pues alla a trabajar duro en eso y listo.

  • Mirlo Rojo

    Siempre se han puesto la soga al cuello al vender productos que si bien son de buena calidad vienen muy capados en opciones y son caros, facilmente los supera la competencia. Sus politicas de mercadeo son estupidas.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!