4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Según Lenovo, Motorola logrará beneficios en 18 meses

Según Lenovo, Motorola logrará beneficios en 18 meses

Según Lenovo, Motorola logrará beneficios en 18 meses
noviembre 26
13:15 2014

Según Lenovo, Motorola logrará beneficios en 18 meses

A finales de octubre, Lenovo completó la adquisición de Motorola Mobility, dando la bienvenida a un nuevo equipo con casi 3.500 empleados en todo el mundo, unos 2.800 en EE.UU, que diseñan, fabrican, venden y dan soporte a los reconocidos productos de Motorola. Lenovo se hizo con una división en crisis, pero las previsiones de la empresa china con Motorola son excelentes. De hecho, aspiran a que en los próximos 18 meses la marca recupere la senda de las ganancia.

En los últimos tiempos, Motorola ya ha conseguido un fuerte impulso en el mercado gracias al éxito de sus últimos productos que le han proporcionado un crecimiento firme. Más allá de los smartphones, el nuevo reloj Moto 360 ha captado la atención de los consumidores y ha establecido a Motorola como una compañía en expansión en los sectores de dispositivos móviles emergentes.

Aún así, Yang Yuanqing, CEO de Motorola, ha anunciado que lanzarán más productos de la marca en el mercado, y ha confirmado que serán más económicos que el smartphone Moto G. Además, las intenciones de la marca pasan porque esos nuevos productos se dediquen al mercado Chino, una región donde Motorola siempre ha gozado de buena fama. Tampoco se olvidarán de otros mercados donde tienen importante presencia como es el de Estados Unidos, América del Norte y Latinoamérica.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!