8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

L’Oréal instala un videowall de Christie MicroTiles

L’Oréal instala un videowall de Christie MicroTiles

L’Oréal instala un videowall de Christie MicroTiles
noviembre 28
16:30 2014

L’Oréal instala un videowall de Christie MicroTiles

Christie, empresa mundial de tecnologías visuales, ha anunciado una importante instalación de MicroTiles en el cuartel general que L’Oréal, compañía de cosmética y productos de belleza del mundo, tiene en París. Tras diseñar con ayuda de Wilmotte & Associés la reforma de su sede en la capital francesa, L’Oréal buscaba crear en su nuevo vestíbulo un entorno visual que reflejara la visión del grupo.

Pero además, se ha instalado un display de menores dimensiones con forma de reloj digital, compuesto de 5 x 6 MicroTiles y con un total de 5 ECU. El reloj, colocado en la pared opuesta a la del gran videowall, muestra simultáneamente la hora en varias de las grandes ciudades del planeta.

Rémi Lavaine, director de proyecto de L’Oréal, ha señalado: “Estamos encantados con el mural de MicroTiles de Christie. Optamos por ese producto porque tiene unas divisiones entre cubos mucho más finas, favoreciendo que el contenido de la imagen se vea con mayor uniformidad. El diseño de concepto de las herramientas de comunicación es obra de Piaton & Associés, y el contenido creado por Phénomène se ve nítido y real en el videowall de MicroTiles, con una resolución imposible de superar. Se ve exactamente como queríamos que se viera”.

Por su parte, Olivier Collet, director sénior de desarrollo de negocio para Francia de Christie, ha explicado: “Estamos muy orgullosos de haber instalado el videowall de MicroTiles de mayor resolución nativa en el cuartel general mundial de L’Oréal. El resultado es asombroso. Nuestro partner Axians ha hecho un trabajo de instalación soberbio”.

 

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!