3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alcatel-Lucent Enterprise, premiada por la Excelencia del personal de soporte

Alcatel-Lucent Enterprise, premiada por la Excelencia del personal de soporte

Alcatel-Lucent Enterprise, premiada por la Excelencia del personal de soporte
diciembre 01
15:00 2014

Alcatel-Lucent Enterprise, premiada por la Excelencia del personal de soporte

Alcatel-Lucent Enterprise ha obtenido el reconocimiento de la Technology Services Industry Associaton (TSIA) por la excelencia de sus servicios de soporte durante el evento Technology Services World 2014. TSIA, en asociación con Impact Learning Systems (ILS), otorga los premios de certificación y del programa de Excelencia del personal de soporte evaluando a las empresas galardonadas mediante métricas de rendimiento, programas de formación y demostraciones de cómo estos programas mejoran de forma constante las interacciones con los clientes.

“Estamos muy satisfechos y orgullosos con este galardón. A medida que avanzamos en la evolución de nuestro negocio, queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Les prestamos cada vez más atención para entender mejor sus necesidades”, ha declarado el vicepresidente de Servicios y soporte de Alcatel-Lucent Enterprise, Charles Matthews. “Este premio valida nuestro esfuerzo y nos indica que nuestros equipos de entrega de servicios están preparados para ofrecer una mejor experiencia de  cliente. Estamos impacientes por continuar desarrollando nuestro trabajo con nuestros clientes”.

Para recibir este galardón, Alcatel-Lucent Enterprise ha tenido que demostrar un servicio de atención al cliente de alta calidad y, para ello, el primer paso fue certificar al personal de soporte técnico, después de monitorizar los diferentes indicadores cuantitativos, centrados en la mejora del tiempo de respuesta establecido, descenso del número de incidencias por cliente trasladadas al nivel de soporte superior, mantenimiento de la satisfacción del cliente y mayor compromiso de los Acuerdos de nivel de servicio (SLA), relacionados con la calidad del servicio proporcionado a los clientes durante un período de varios meses, y demostrar las mejores obtenidas.

La certificación tiene una validez de tres años. La empresa está considerando contar con más empleados certificados de otros equipos técnicos y aumentar el nivel de certificación de las personas actualmente certificadas.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!