11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Se filtran las especificaciones del iPad Pro

Se filtran las especificaciones del iPad Pro

Se filtran las especificaciones del iPad Pro
diciembre 02
15:00 2014

Se filtran las especificaciones del iPad Pro

El próximo año podríamos ser testigos de una nueva tableta profesional de Apple, la llamada iPad Pro. Aunque, como es lógico, no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de la firma de Cupertino, algunos medios ya se han hecho eco de sus posibles características. Se trataría de un dispositivo con pantalla de 12,2 pulgadas, quedando ubicado justo por encima del iPad Air 2 de 9,7 pulgadas y no por debajo, sino en paralelo, con el MacBook Air.

Según los rumores, esta tablet profesional tendría unas medidas de 305,3×220,8×7 mm, con lo que sería ligeramente más gruesa que el iPad Air 2, que mide 6,1 mm. Su denominación Pro la convertiría únicamente en una tableta enfocada al mercado profesional y que, por tanto, la haría poseedora de una mayor potencia que los modelos actuales. Según las filtraciones, integraría un procesador A9 mejorado, que supondría la evolución del procesador A8X del actual iPad.

Pero, una de las novedades de este iPad de 12,2 pulgadas sería la incorporación de doble sistema de altavoces en la parte superior e inferior, para conseguir un efecto de sonido estéreo que además mejoraría las cualidades sonoras del dispositivo sin necesidad de empleo de auriculares. Las mismas fuentes que confirman la existencia de este dispositivo hablan también de un iPad Mini de cuarta generación que se lanzaría probablemente en el mismo momento, probablemente entre abril y junio de 2015.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!