9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP Enterprise Services para Office 365, Microsoft y HP unen fuerzas

HP Enterprise Services para Office 365, Microsoft y HP unen fuerzas

HP Enterprise Services para Office 365, Microsoft y HP unen fuerzas
diciembre 03
15:24 2014

HP Enterprise Services para Office 365, Microsoft y HP unen fuerzas

HP Enterprise Services y Microsoft han llegado a un acuerdo para que los clientes puedan acceder a Office 365 y a los servicios de HP en una solución empresarial completa llamada HP Enterprise Services para Office 365. Hablamos de una nueva oferta que aborda las necesidades de los clientes empresariales a través de la combinación de las capacidades y beneficios de Office 365 de Microsoft y de la experiencia global en la entrega de servicios de HP Enterprise Services.

Esta solución incluye características de valor añadido que las empresas demandan actualmente desde la nube, tales como responsabilidad completa de servicios, soluciones de gestión de servicios, procesos de soporte integrados y opciones ampliadas de ubicación del centro de datos.

Los clientes de HP Enterprise están tratando de crear un lugar de trabajo flexible y colaborativo utilizando soluciones integrales que aborden sus complejos entornos de TI. La asociación con Microsoft permitirá a HP ofrecer sus servicios empresariales junto a la suite Office 365, empezando por la ejecución de Exchange Online en los servidores HP de nuestros centros de datos”, ha afirmado Mike Nefkens, vicepresidente de HP Enterprise Services.

HP Enterprise Services para Office 365 incluye desde la contratación de asesoramiento inicial a través de la transformación, hasta la gestión, el análisis, la presentación de informes y el apoyo a los usuarios de forma continuada. Los equipos de Microsoft y HP trabajarán estrechamente para ofrecer esta solución completa a todos sus clientes.

Microsoft se compromete a ayudar a las empresas a transformar y aumentar su productividad a través de la nube. Esta solución reúne lo mejor de ambas compañías para cumplir con los requisitos de las empresas más exigentes”, ha afirmado Qi Lu, vicepresidente de Microsoft’s Applications and Services Group.

HP Enterprise Services para Office 365 ya está disponible con un coste por cada usuario.

About Author

Javier Pérez Cortijo

Javier Pérez Cortijo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!