11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Monitor Philips de 40 pulgadas con resolución 4K

Monitor Philips de 40 pulgadas con resolución 4K

Monitor Philips de 40 pulgadas con resolución 4K
diciembre 03
10:19 2014

BDM4065UC_ftr_rflx_image

Según el distribuidor MDM, el nuevo monitor Philips de 40 pulgadas que se incluirá a la gama de pantallas 4K Ultra HD que ofrece cuatro veces más claridad y una resolución cuatro veces mayor que la tecnología Full HD. La nueva pantalla BDM4065UC de 40 pulgadas ofrece además una experiencia visual deslumbrante, un detalle sin igual en el mercado y precisión en todas y cada una de sus imágenes. Su enorme escritorio ofrece gran cantidad de espacio para trabajar a los usuarios, que podrán navegar por múltiples programas y ventanas simultáneamente sin perder nunca la productividad del espacio.

La tecnología Ultra High Definition ofrece hasta cuatro veces más resolución que el Full HD, y a 3840 x 2160 pixels, la pantalla recoge hasta cuatro veces más pixels en la misma área. Lejos de ser una tecnología con pocos beneficios para el uso diario, 4K UHD ofrece novedades muy valiosas para usuarios profesionales. Fotógrafos y profesionales del vídeo por ejemplo, pueden hacer zoom hasta ver detalles con una claridad incomparable, y la nueva pantalla de 8-bit y la profundidad del color FRC asegura la fidelidad del color así como las imágenes UltraClear.

Sin embargo, no sólo salen ganando con la resolución 4K UHD los usuarios más creativos, ya que hay mucho más espacio para incrementar la productividad de cualquier aplicación. Por ejemplo, esta nueva visualización transforma por completo la experiencia visual para profesionales de las finanzas, que pueden ejecutar programas para un uso intensivo de datos en múltiples ventanas manteniendo el sentido del espacio y la claridad en el detalle de las imágenes en todo el escritorio. Con la herramienta MultiView, los usuarios también podrán proyectar cuatro ventanas Full HD a la vez. El panel con tecnología VA garantiza que los detalles y los colores permanezcan fieles desde cualquier ángulo de visión, incluso desde un ángulo casi lateral. Y para aquellos usuarios que no tengan el espacio suficiente, el diseño fino con bordes muy estrechos hace posible colocar dos pantallas de 40 pulgadas juntas sin la distracción de tener bordes físicos, dando como resultado una maravillosa vista panorámica.

El nuevo monitor de 40 pulgadas 4K Ultra HD, diseñado para ofrecer tanto a profesionales como a usuarios domésticos total libertad para el trabajo y el ocio, ofrece un alto nivel de conectividad. Con el ancho de banda más alto para conexiones digitales, la pantalla puede conectarse con una amplia gama de dispositivos multimedia, haciendo posible que los usuarios experimenten todo su contenido con la brillantez 4K Ultra HD en una pantalla de 40 pulgadas. El DisplayPort 1.2 permite la transmisión de datos a velocidades de hasta 10.8 Gbps, obteniendo imágenes de forma más rápida y velocidades de actualización con latencia cero. Otras de las opciones de conectividad incluidas en el monitor son el soporte MHL para disfrutar de contenido móvil en la gran pantalla (cargando tu móvil al mismo tiempo), el puerto USB súper rápido 3.0, y el puerto HDMI 1.4, para la reproducción de vídeo y audio en alta calidad desde un PC u otro dispositivo AV.

El nuevo monitor Philips de 40 pulgadas BDM4065UC ya está disponible en las principales tiendas de electrónica a un precio de 699 euros.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!