6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos nombramientos en WD para Iberia y el Sur de Europa

Nuevos nombramientos en WD para Iberia y el Sur de Europa

Nuevos nombramientos en WD para Iberia y el Sur de Europa
diciembre 03
15:00 2014

nombramientos wd

WD, compañía de Western Digital, anuncia nuevos nombramientos en Iberia y el Sur de Europa. El hasta ahora Country Manager de WD para Iberia, Juan Sanz, ha sido nombrado responsable de la región del Sur de Europa, liderando la división de Content Solutions de WD para España, Portugal, Francia e Italia – además de Grecia, Israel, Chipre, Malta, Marruecos y Túnez. Su puesto al frente de Iberia lo asumirá Óscar Alcaraz, hasta la fecha Sales Manager de WD para España.

Desde su nueva posición, Sanz liderará la presencia y estrategia de expansión de WD en España, Portugal, Francia e Italia, prioritariamente continuando con la consolidación de WD como marca de almacenamiento en estos mercados, vitales para la compañía.

Juan Sanz se unió a WD en 2007 como country manager para España y Portugal. Antes de incorporarse a la compañía, Sanz pasó por diferentes cargos ejecutivos en organizaciones del sector de la tecnología, formando parte de empresas como Iomega Internacional o Ingram Micro, siempre como responsable del mercado español y portugués.

“Estoy realmente emocionado de afrontar este nuevo reto dentro de WD. Estamos en un momento muy bueno para la compañía en el Sur de Europa. Nuestro objetivo no es sólo seguir liderando el mercado, sino también continuar creciendo e innovando para ofrecer los mejores productos”, ha afirmado Juan Sanz.

Por su parte, Óscar Alcaraz se incorpora a WD en 2011 como sales manager de la división de Branded Products de la marca para España. Cuenta además con una dilatada experiencia en el sector de las TI, como responsable de ventas en empresas como Batch-Pc o MCR.

“Es un orgullo afrontar el reto de estar al frente de WD en España y Portugal, en un momento tan positivo para la compañía como éste. Las innovadoras soluciones que acabamos de presentar como My Passport Wireless o My Cloud son una muestra de nuestro compromiso con la innovación. Junto al equipo de profesionales que me acompaña en esta misión, trabajaremos duro para ofrecer a los consumidores el mejor y más amplío portfolio de soluciones de almacenamiento del mercado”, comenta Óscar Alcaraz

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!