10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 10 impulsará la renovación de 600 millones de ordenadores

Windows 10 impulsará la renovación de 600 millones de ordenadores

Windows 10 impulsará la renovación de 600 millones de ordenadores
diciembre 03
11:59 2014

windows

A pesar de que Windows 10 todavía es un sistema operativo en pruebas, los fabricantes de ordenadores no pueden esperar a que llegue para reemplazar al controvertido Windows 8. Las primeras impresiones han sido positivas y se ha visto el gran esfuerzo que ha hecho Microsoft por resolver los problemas de usabilidad que presentaba Windows 8.

Según Renee James, presidente de Intel, existen unos 600 millones de ordenadores que ya tienen cuatro años o más y que podrían ser renovados gracias a Windows 10.

Cuando vemos un entorno macroeconómico sano y una base instalada de envejecimiento, esperamos un nuevo despliegue (de sistema operativo). Los ordenadores son fantásticos y están en nuevos puntos de precio. Esto se trata de una tormenta perfecta, que combinada con un nuevo sistema operativo y un sistema operativo normal empuja hacia el ciclo de actualización“, explicó James. Además declaró estar “entusiasmado” y ser “muy optimista” con lo que está haciendo Microsoft con Windows 10. “Están siendo extraordinariamente responsable

Los grandes fabricantes de PC están esperando el lanzamiento de Windows 10 y muchos fabricantes de Hardware ya están actualizando sus componentes para especializarlos en este sistema operativo. es el caso de AMD que ha lanzado Carrizo para aprovechar todas las características de Windows 10.

Una de las características más esperadas de Windows 10 es el retorno del botón de inicio, que ha sido aplaudido por los usuarios profesionales de los que muchos se han quedado en Windows 7 negándose a actualizar a Windows 8.

HP también piensa que Windows 10 impulsará el envío de PC a las empresas y, según John Groden, director de desarrollo de producto para Elitebook, están “particularmente emocionados con ellos“.

A pesar de todo según IDC, todavía es demasiado pronto para predecir el impacto que tendrá Windows 10 en los envíos de PC, pero no creen que vaya a ser tan grande como el que tuvo Windows 7. Recordemos que Windows 7 vino para sustituir a Vista que fue considerado como una debacle para Microsoft. Por otro lado, el panorama que reinaba en 2009 es muy distinto que el que vivimos actualmente donde contamos con dispositivos móviles que en muchas ocasiones se utilizan como alternativas al PC.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Cesar Al

    “”ya tienen cuatro años o más””” me vas a obligar a cambiar mi maquina de nuevo com lo hubiera tenido que hacer con tu fucking Vista? sacatelas de acá, salamin.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!