6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BoldChat incluye traducciones en tiempo real

BoldChat incluye traducciones en tiempo real

BoldChat incluye traducciones en tiempo real
diciembre 04
15:39 2014

bold chat

LogMeIn y Lionbridge Technologies anuncian un acuerdo de colaboración para ofrecer traducciones en tiempo real en la solución de fidelización de clientes multicanal y multidispositivo de LogMeIn, BoldChat.

Con las capacidades de chat en vivo de BoldChat, la integración con traducciones en tiempo real de Lionbridge GeoFluent permite a los equipos de ventas y servicio al cliente dirigirse a los consumidores online y desde sus dispositivos móviles en su lengua materna traduciendo al instante las conversaciones online. Como resultado, las empresas multinacionales, o incluso las empresas con carteras de clientes de distintos países y con distintas lenguas, pueden ampliar significativamente su cobertura, aumentar la fidelización a su marca y conseguir un servicio de atención al cliente muy rentable sin importar dónde se encuentre, qué tipo de dispositivo esté utilizando o qué idioma hable.

Las nuevas funciones integradas fueron diseñadas, testadas y optimizadas para trabajar con dispositivos móviles, con la web móvil de BoldChat y con funciones de la app.

La nueva función de GeoFluent permite:

  • Reducir costes y tiempo relacionados con el idioma y la localización en el servicio al cliente, consiguiendo un ahorro de recursos y proporcionando la posibilidad de traducir instantáneamente los mensajes de BoldChat tanto para los clientes, como para los visitantes de la web y para el personal del servicio al cliente.
  • Identifica y traduce nombres de marca, lenguaje técnico, jerga, erratas e incluso abreviaciones realizadas comúnmente en las conversaciones a través de dispositivos móviles. Se ofrece también la opción de ver un borrador del texto traducido antes de ser enviado.
  • Tiene un soporte de cambio de idioma, donde los agentes identifican cuándo se ha cambiado el idioma del visitante de la página y rápidamente cambian la conversación adaptándola al nuevo idioma.
  • Da cobertura a más de 40 idiomas, incluyendo el Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Árabe, Chino tradicional y Japonés.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!