10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BT inaugura en Madrid uno de sus cuatro centros de innovación para clientes en Europa

BT inaugura en Madrid uno de sus cuatro centros de innovación para clientes en Europa

BT inaugura en Madrid uno de sus cuatro centros de innovación para clientes en Europa
diciembre 04
15:11 2014

BT1

Hoy hemos estado en la inauguración del nuevo centro de innovación para clientes que BT tiene en sus oficinas de Madrid. Se trata de uno de los cuatro centros de reciente creación que la compañía ha instalado en Europa, junto con los de Ámsterdam, Bruselas y Milán. Este conjunto constituye el núcleo europeo de una amplia red global de instalaciones donde los clientes pueden probar las últimas innovaciones de IT gestionadas en la red. Estos nuevos centros están diseñados para ayudar a los CIOs y a sus equipos a ser más creativos a la hora de orquestar la tecnología.

En un videoconferencia simultánea entre las cuatro ciudades implicadas y Londres, donde se encuentra el centro de I+D global de BT, Corrado Sciolla, presidente para Europa y para el mercado global mayorista de la compañía, anunció: “Estas nuevas instalaciones amplían la red global de centros de innovación para clientes y refuerza la posición de BT como proveedor de referencia de servicios de IT en red para empresas globales. Suponen una gran oportunidad para que los CIOs exploren las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas en los laboratorios de BT en todo el mundo. Los CIOs ganarán una percepción que les ayudará a inspirar a sus equipos y a otros grupos interesados en alcanzar resultados de negocio impresionantes. Estamos muy orgullosos de poder inaugurar simultáneamente nuestras instalaciones de Ámsterdam, Bruselas, Madrid y Milán, que sin duda ayudarán a los CIOs a dominar el ‘arte de conectar'”.

Estos centros ofrecen una experiencia interactiva que presenta los últimos servicios desarrollados en los centros I+D+i de BT con el objetivo de mejorar la eficiencia de las grandes empresas, ofrecer las aplicaciones fundamentales para su éxito y mantener sus sistemas seguros, permitiendo a los invitados no solo conocer las capacidades de BT, sino también ver, tocar y sentirlas a través de demostraciones personalizadas.

Los centros europeos de innovación para clientes ofrecen además demostraciones en directo de BT Connect (servicios de red), BT One (servicios de colaboración y comunicaciones unificadas), BT Contact (servicios de gestión de relaciones con clientes), BT Assure (servicios de seguridad) y BT Compute (servicios de data center y cloud). Ana Lledó, directora de Portfolio para Europa. Ana Lledó, directora de Portfolio para Europa, hizo una visita guiada a los medios por las instalaciones madrileñas explicando cómo los clientes podrán utilizar todos estos servicios en el centro. Estos centros cuentan también con varias demostraciones centradas en cómo obtener de manera eficiente las ventajas que ofrece BYOD o cómo permitir una verdadera colaboración en la cadena de suministro para adoptar decisiones más fundamentadas y dar una respuesta rápida ante entornos cambiantes.

Por último, las nuevas instalaciones cuentan con acceso remoto a la comunidad global de expertos de BT a través de video de alta definición que se conecta con los laboratorios de I+D+i de BT en Adastral Park  y con su red de centros de innovación ubicados en Pekín, Hong Kong, Yakarta, Johannesburgo, Kuala Lumpur, Londres, Nueva York, Nueva Delhi, Dubái, Shanghái, Singapur, Sidney y Tokio.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!