4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los hackers revelan que Amy Pascal, de Sony, cobra tres millones anuales

Los hackers revelan que Amy Pascal, de Sony, cobra tres millones anuales

Los hackers revelan que Amy Pascal, de Sony, cobra tres millones anuales
diciembre 05
12:37 2014

Amy Pascal, de Sony,

Informan en Bloomberg que los hackers que han atacado a Sony Pictures han expuesto públicamente el presupuesto destinado para “The interview”, la comedia de Seth Rogen sobre Corea del Norte, publicando las nóminas de los responsables de la productora, los salarios en la firma Deloitte Touche y el número de la tarjeta de crédito de su jefe, Michael Lynton.

Los últimos documentos al respecto, entre los que se encuentran el plus de 8.400 millones de dólares que se pagó a Rogen, se publicaron en el site de intercambio de archivos Pastebin, después de que un hacker advirtiera que esos no eran los únicos datos robados. Así también se revelaron las nóminas de los ejecutivos, número de la seguridad social y guiones para programas de televisión que aún no habían visto la luz.

Se trata de información muy sensible, sobre todo para los altos ejecutivos”, dijeron desde la facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York, “imagina el caos que podrían provocar con eso”.

El salario de Lynton

Después de que los hackers distribuyeran de forma gratuita cinco películas de Sony en varios sitios webs de intercambio de archivos, en Fusion.net se publicaba que tanto Michael Lynton com Amy Pascal (co-responsable de Sony Pictures Entertainment) cobraban 3 millones de dólares anuales cada uno.

Los hackers también tenían en su poder información de las nóminas de los más de 31.000 empleados de Deloitte Touche Tohmatsu, en 2005, dejando de manifiesto que los datos analizados reflejaban que los hombres eran mejor pagados que las mujeres. Algo que no le ha sentado nada bien a la firma, alegando que “no se ha confirmado la veracidad de esa información” y que Deloitte había sido reconocida como “líder por su compromiso por la igualdad”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!