4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cortana en acción

Cortana en acción

Cortana en acción
diciembre 09
11:46 2014

Una de las grandes novedades del nuevo Windows (Windows 10), aparte del consabido menú de inició, es que en éste viene incluido el asistente Cortana. En la versión de prueba que ya han lanzado, esta caracertística no viene incluida pero desde el blog de WinBeta ya han conseguido probarla.

En este vídeo vemos como funciona el asistente, que en esta versión necesita ser activado cada vez que se va a utilizar. Cortana para Windows 10 puede ayudar al usuario a programar citas en el calendario, utilizar Skpype, poner música y algunas acciones más. Por el momento no está contactado con ninguna base de datos así que no puede responder pregutnas personales, únicamente sirve para accionar con la voz algunos comandos del ordenador.

Por otro lado  la versión que vemos en el vídeo no es la final y todavía necesitaría algunos retoques y una capa de diseño para hacerlo más llamativo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!